PRESENTACIÓN

TEAM

Marazzi&Associati ofrece competencias especializadas y profesionalidades específicas en todas las áreas de asesoría del derecho internacional empresa , de análisis estratégico de mercado y gestión de las relaciones institucionales . Los profesionales son capaces de abordar y resolver todas las fases del proyecto con un enfoque interdisciplinario.

Marazzi&Associati desde 1992 garantiza a sus clientes la profesionalidad través de su amplia presencia en los mercados extranjeros de mayor importancia y la capacidad de elegir los mejores profesionales y los socios más seguros a nivel internacional para satisfacer mayormente necesidades de cada proyecto , gracias también a una red internacional conectada con los mejores bufetes de abogados, tributarios y de marketing.

Evaluadas las características y los objetivos de cada cliente y el país cuestión, Marazzi&Associati elabora estudios de viabilidad, analizando leyes aplicables, los tratados internacionales pertinentes, las normas intercambio comerciales y el escenario estratégico de mercado.

Team Marazzi &Associati es el punto de referencia para algunos de los más importantes grupos industriales italianos e internacionales , con sus servicios globales extendidos a las diferentes áreas de competencia internacional especializada.

Los grupos de trabajo , integrados por profesionales con un alta experiencia obtenida en las negociaciones realizadas en diferentes sectores , están estructurados de manera tal de poder garantizar una asistencia específica a cada cliente durante toda la vigencia del proyecto , con la participación cuando sea necesario y cuando la peculiaridad del caso lo requiera , de las competencias especializadas de otros equipos , como expertos en impuestos , asesores en derecho laboral y profesionales con experiencia específica en el campo de las políticas de internacionalización y de comunicación.

Una asistencia cualificada , oportuna y eficiente , así como un significativo know-how acumulado en el tiempo , junto con la precisión y exactitud , permite a los profesionales de tener una percepción precisa y general del tema, y así poder ofrecer a sus clientes un servicio "global " multi-disciplinario.

INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA

Las tecnologías en la información , en el ciclo de producción y en la ciencia de la vida están revolucionando la vida y el mundo de los negocios : es un cambio radical , existente , que nos hace cuestionarnos cada día .

Comprender los problemas jurídicos , económicos y sociales es esencial . El team Marazzi &Associati , creado para afrontar la problemática que nace del enfrentamiento entre las nuevas tecnologías y las diferentes áreas del derecho , de la economía y de la sociedad , ofrece un enfoque multidisciplinario y profesional . Las principales áreas de trabajo incluyen , por ejemplo :

La Protección de la innovación tecnológica es complicada y la competencia que no està enteramente reglamentada en algunos Países , la reglamentanciòn internacional , la inviolabilidad y la Facilidad de reproducción , representan para las empresas obstáculos para poder defender sus propios derechos .

Marazzi &Associati ofrece asesoría :

ANALYSE DE MARCHÉ & STRATÉGIE

Para posicionarse con éxito en los nuevos mercados la empresa necesita comprender mejor sus características , dimensiones y potencial con respecto a su propio producto o servicio , perfil de la competencia y estructura de los canales de distribución . Marazzi & Advisors realiza análisis de mercado y apoyo al desarrollo empresarial y comercial de los negocios gracias a una consolidada experiencia con profesionales del sector , tales como :